Familia

En esta sección podrás ver mi trabajo como fotógrafo de familia y estilo de vida. Hay personas que desean tener recuerdos de otras etapas de su vida, además de una boda. Por ejemplo, desean simplemente una pequeña sesión romántica con su pareja o como va progresando su embarazo. Cualquiera que sea tu deseo de una sesión, la haremos juntos, para que tengas el mejor recuerdo de tu vida capturado.

La sesión de fotos consiste en 1 hora de sesión aproximadamente, puede ser más de ser necesario. Te entrego mínimo 80 fotografías y sus versiones en blanco y negro (160 fotografías mínimo). 14 Fotografías impresas en tamaño postal, 5 fotografías impresas en tamaño media carta y 1 ampliación en tamaño carta. La sesión tiene un costo de $2 599.00 MXN . Aparta tu fecha con el 50% del costo total de tu sesión y paga el resto el día que nos veamos para realizar tus fotos.

Si tienes más dudas o deseas hacer una cita, escríbeme a daniela@militagarre.com, me encantará saber de ti y que quieres en tu sesión y conservar un hermoso recuerdo que durará para siempre. Saludos!

Tere Ángeles, fotografía de sesión familiar

Magaly Flores, fotografía de sesión de Embarazo

Sesión canina en León