INFORMACIÓN Y COTIZACIÓN

¡FELICIDADES POR TU ENLACE MATRIMONIAL!

¡Hola! soy Milita Garré y quiero darte las gracias antes que nada por mostrar interés en mi arte. Para darte un servicio exclusivo como tu te mereces, hago una cotización por necesidades, ideas y planes que tiene cada pareja. El tipo de trabajo que hago es fotografía documental, el cuál es un arte tan hermoso, porqué congela esos momentos inesperados que sólo puedes verlos de vez en cuando. En una boda suceden esos mismos momentos que no se repiten nunca más y cada situación es completamente diferente; pues las personas se comportan diferente, tienen gustos variados, son introvertidas o extrovertidas, en fin, depende de como se miran las cosas para tener las emociones perfectamente congeladas.

Me gusta involucrarme con ustedes, para conocer su historia, su forma de ser y de amar, no sólo ser aquella extraña persona que estará contigo en el día más importante de sus vidas, sino ser un amigo que con el mismo cariño y amor que se tienen, le cuenta al mundo lo eternamente enamorados que están uno del otro, que presume que tiene unos amigos locamente enamorados y que van a pasar toda la vida amando su compañía. Si deseas tener un documental de tu boda en donde sean congelados aquellos momentos que no pudiste ver o que pasaron desapercibidos, incluso aquellos momentos en donde hay una lagrima derramada, entonces soy lo que estás buscando para tener esos recuerdos tan hermosos en el día más importante de tu vida, así que ponte en contacto conmigo.

Karla y Elias, boda en León Guanajuato

 ¿QUÉ SON LAS PRE-BODAS?

Según el fotógrafo y su estilo, es como determina el uso de las pre-bodas. En mi caso, es un momento para conocernos, platicar sobre ustedes y su historia, sus planes a futuro, en fin, no se trata solamente de una sesión fotográfica quiero conocerlos y aprender a contar su historia. Mientras estamos en es platica, ustedes comienzan a olvidar que soy fotógrafo y me convierto en su amiga. De esa forma al tomar las fotos me muestran su verdadera esencia, es lógico que comenzarán posando, pero pasado un rato ya ni siquiera les va a importar.

La experiencia es muy diferente a lo se imaginan y el resultado sorprende porque no creen que son ustedes los que están en esa foto. Normalmente hago las sesiones en la sierra o en parques que no tengan mucha gente, para estar solos y relajados. Los resultados de la pre-boda nos ayudan a que en el día de la boda, lo último que pienses sea en “me habrá tomado la foto”.