Milita Garré

“Un te amo es la melodía más hermosa que puede oír el corazón, pero vivirlo es la experiencia que le da vida a tu alma.”

Soy orgullosamente Leonesa, además de ser ingeniera electromecánica y apasionada mujer, amante de las artes, sobretodo de la música y el cine. Me gustan los animales, en especial mi pequeña perrita “Conny”, quién me ha dado grandes alegrías y me ha enseñado que los animales tienen emociones puras y sinceras, gozan de la vida con cosas insignificantes, como ir de paseo, dormir con sus mejores amigos o simplemente ama pasar tiempo contigo.  

A mis 25 años estoy locamente enamorada de mi esposo, que es el hombre perfecto para mí, curiosamente desde que nos conocemos, ya hace casi 7 años, hacemos el equipo perfecto. Es mi mejor amigo y mi compañero en este viaje al que llamamos vida. Es igual de loco que yo en muchos aspectos y lo digo en el buen sentido de la palabra, porque en realidad nos hemos aventurado desde muy jóvenes a luchar juntos por nuestros sueños y familia. Nos seguimos enamorando cada día y a pesar de las adversidades que enfrentamos día con día, eso nos da nuevas aventuras para poderlas contar a nuestros hijos.

La ingeniería es un campo hermoso, que sin lugar a dudas es perfecto para todos aquellos que aman las máquinas y la automatización industrial, debo admitir que en su momento me sentía emocionada y feliz al estar ahí, sin embargo, no me hacía sentir plena y me mantenía siempre lejos de mi familia y no podía disfrutarlos mucho. Así que deje las herramientas y la industria por cumplir mi sueño desde que era niña, ser una artista. Los momentos más hermosos los he podido recordar gracias a ese imparable gusto por tomar fotos en casi todo lo que hago, desde que tuve mi primera cámara, ya hace más de 10 años.

Soy una persona como tú, que hace lo que le apasiona y se encuentra luchando constantemente por ser feliz aunque el mundo insista que estás loca por querer ser artista (en mi caso, pero cambia la profesión por la tuya) pero ¡EY! prefiero ser así, a vivir soñando lo que habría sido de mí sí me hubiera dedicado a eso. Así que, anímate a ser feliz y recuerda que los sueños se cumplen cuando nosotros decidimos tomar acción de realizarlos.

Gracias por leerme te mando un fuerte abrazo, los mejores deseos para ti y tus seres queridos.

 

Milita

Milita Garré, fotógrafo leonés